La Agrupación de Acuarelistas Valencianos visita Chelva.

El 20 de Mayo, y desde las 9 de la mañana, esta agrupación de artistas, en colaboración con el Ayuntamiento de Chelva, organizó en nuestro pueblo una jornada de pintura al aire libre. Más de 60 acuarelistas desplegaron, especialmente en el Arrabal, sus caballetes y plasmaron la belleza de nuestras calles en sus acuarelas.

La revista “La Fénix Troyana” fue invitada por la Agrupación de Acuarelistas Valencianos a esta peculiar visita a la Villa de Chelva, y difundimos entre nuestros contactos la visita, además hicimos con brevedad de anfitriones y les enseñamos algunas de las calles, algún azulejo de interés de nuestro pueblo, así como las ermitas de Santa Cruz y Desamparados.

Queremos dar a conocer la actividad pictórica y agradecerles esta visita a Chelva mediante el recuerdo de este vídeo

Trabajo que ha sido realizado por Antonio Talero, con la colaboración de Carmen Garzón. En el vídeo se recogen las entrevistas con el Presidente de la Agrupación Valenciana de Acuarelista, José Francisco Rams Lluch, y su vicepresidente, Juan Albandea Santamaría, así como con los socios con ascendencia chelvana, Miguel Ayllon y Paco Escusa. Editado por TALMAR, y producido por Ángeles Martínez, ha contado con las fotografías de Julián Zaballos.

En definitiva, un día magnifico en Chelva compartido con los amigos de la acuarela que esperamos se pueda repetir en el futuro.

Saludos cordiales

LA FÉNIX TROYANA

CHELVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: