Actividades de Agosto 2012

Informamos de las Actividades promovidas por la Asociación La Fénix Troyana durante el mes de Agosto de 2012, con motivo de las Fiestas Patronales de Chelva

Sábado 18 de agosto, a las 20:00 h, inauguración de la IV edición de Chelv-ART, en memoria de la artista Isabel Cosín. En la ermita de Santa Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento, y hasta el domingo 2 de septiembre (solo por las tardes) podrá visitarse la exposición “Miradas“, donde 16 fotógrafos mostrarán su particular visión sobre Chelva. En la inauguración actuará el grupo “Percu-Chelva”.

Miércoles 22 de agosto, a las 11 h, III Torneo de Ajedrez “Villa de Chelva”, patrocinado por la Asociación La Fénix Troyana, en el Colegio Público Virgen del Remedio; se establecen tres categorías, sub12, sub16 y mayores de 16 años, con dos premios cada una.

Sábado 25 de agosto, a las 20:00 h, se proyectará en la ermita de Santa Cruz el documental “Hijos de la Guerra” de Ricardo Macián, gracias a la colaboración entre la revista La Fénix Troyana y la “Asociación para la Recuperación de la Memoria Internacional Audiovisual” (APREMIA). Tras la proyección, coloquio con el director del film y su productora.

Domingo 26 de agosto, a las 20:00 h, pronunciará la conferencia “Los frescos de la Catedral vistos por un fotógrafo” de Paco Alberola (fotógrafo especializado en publicidad y fotografía de autor), en la ermita de Santa Cruz.

Saludos cordiales y espero saludaros personalmente este mes de Agosto en Chelva

Manolo Portolés

Presidente

Asociación “La Fénix Troyana”

CHELVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: