La Fénix Troyana con “La hora del Planeta”

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos, centros educativos y asociaciones de todo tipo unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. La Asociación La Fénix Troyana de Chelva participa en este movimiento desde hace tres campañas.

En 2012, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año. La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año.

Este año, WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos, centros educativos y asociaciones, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y amigos a hacer lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz. Únete al mundo en defensa del Planeta, todos somos parte de la solución.

HOY 23 de marzo, de 20:30 a 21:30 apaga la luz.

http://www.horadelplaneta.es/

CHELVA PLANETA 60PLUS V2

Anuncios

Un pensamiento en “La Fénix Troyana con “La hora del Planeta”

  1. Carmen dice:

    Qué bonito el cartel, Manolo,no lo había visto todavía.
    Saludos
    Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: