La entrega de los “premios FÉNIX” será el 13 de abril de 2013, en Chelva

LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DE 2012, “Relatos Fénix”, “FotoFénix” y el “Premio Fénix”, será en el transcurso de una comida de hermandad, en el Restaurante “Neutral” (Mª Antonia Clavel nº 24, Chelva 46176, Valencia), el próximo sábado día 13 de Abril de 2013, a las 15 h. La reserva de plazas para la comida pueden solicitarse mediante email con la Secretaría General de la Asociación “La Fénix Troyana” (revistalafenix@gmail.com), o directamente con Carmen Garzón y Manuela Martínez, organizadoras de esta IV edición de los Premios Fénix en Chelva; y también a través de este correo directorfenix@ono.com.

PREMIO “RELATO FÉNIX” 2012

La IV edición del Certamen de Relato Breve de la revista cultural y social “La Fénix Troyana” de Chelva, ha otorgado su primer premio a “Destino Oculto”, obra original de Juan Ignacio Ferrándiz Avellano (Madrid, 1965). El segundo clasificado ha sido el valenciano Baltasar Torralba Rull, con su relato “Último morisco de Chelva”.

PREMIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “FOTOFÉNIX” 2012

El ganador de la IV edición del concurso internacional de fotografía digital “FotoFénix”, convocado por la revista social y cultural “La Fénix Troyana” de Chelva, ha sido para el cántabro Alfonso de Cruz Barrios de Santander, con su obra “El barco amarillo II”; en la edición anterior, de 2011 (III FotoFénix), este autor obtuvo el quinto accésit. En la presente edición 2012, y según las bases del concurso, se premian tres accésits, que han sido, y por este orden, para la valenciana Julia Linares Nuñez de Ribarroja (primer accésit), por su fotografía titulada “Encallados”, segundo accésit para Darío García Rodríguez de Retamar (Almería) por su obra “Bifurcación”, y el tercer accésit es para Humberto Misa de Valencia, por su imagen titulada “Tallos”. Además, en esta IV edición del concurso “FotoFénix”, se establece por primera vez el premio “FotoChelva I” a la mejor fotografía realizada en el término municipal de Chelva, que ha sido para Juana Nuñez Lozano de Loriguilla (Valencia) por su fotografía “Tráfico en Chelva”.

“PREMIO FÉNIX” 2012

El consejo de redacción de la revista social y cultural “La Fénix Troyana”, fundada en 1915, ha decidido otorgar, por unanimidad, el Premio Fénix 2012, al profesor José Luis San Lázaro Pardo (Utiel, 1948) por su dedicación, compromiso y trabajo en beneficio de la educación de los jóvenes en la comarca de “La Serranía”, y en especial en Chelva.

http://www.levante-emv.com/comarcas/2013/04/11/fenix-troyana-chelva-entrega-sabado-premios-literarios-fotografia/988740.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: