Nuevo éxito de la IV marcha BTT “Villa de Chelva”

por Manolo Portolés

Jamón chelvano “pata negra”, titulaban la crónica de la IV marcha BTT en Chelva los responsables del Circuito Serranía BTT (http://www.circuitoserraniabtt.com/news/20131021.html). Una carrera que acompaño con “una mañana de auténtico mountain bike, de pata negra; y es que la marcha comenzó con la ya clásica subida del jamón, donde Víctor Hernández Baeta volvió a repetir y se llevó el apreciado regalo”. En este enlace podemos ver un video del ascenso realizado por Juan Beleng (http://www.youtube.com/watch?v=_936LZqWKCw).DSC02463 v2 web mps

La Asociación La Fénix Troyana patrocinando el deporte femenino de montaña, premio a las tres primeras mujeres en llegar a la meta volante de San Cristóbal, que recibieron en la entrega de premios un bonito trofeo de manos de Julián Zaballos, responsable del área de deportes en la revista cultural y social “La Fénix Troyana”. La primera en coronar la cima, junto a la ermita de San Cristóbal, fue Paola Zahonero Abril (dorsal 232) del club deportivo “The Bike Run”, y le siguieron Laura García Cáceres (dorsal 253, “Tunes Bikes”) y Natalia Gonzalez Hernández (dorsal 394, “CD Tricicles Sueca). Las mismas corredoras, y en el mismo orden, con un tiempo de 2 horas y 47 minutos para la primera, fueron las ganadoras absolutas de la IV Marcha BTT “Villa de Chelva”.

En la categoría masculina el equipo “The Bike Run”, hizo un magnifico triplete en “el cajón” de la Plaza Mayor de Chelva, donde se entregaron los premios. El ganador fue Xavier Borrás Molina con un tiempo de 1 hora y 49 minutos, seguido “a rueda” de David Martínez Reche; la tercera posición, con un tiempo de 1 hora y 51 minutos, fue para Kiko del Rincón Gimeno.

Puede verse en http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YW6QZ_SzWGg un video resumen de 13 minutos, realmente impresionante, de la IV marcha BTT “Villa de Chelva” tomado en directo desde la bicicleta de Iván Díaz, y editado por Juan Beleng.

La siguiente marcha del circuito de la Serranía será el 3 de noviembre de 2013 en Titaguas.

La Fénix Troyana contribuyo a la difusión de la prueba colgando en la red las fotografías realizada por Julián Zaballos y M Portolés en esta espectacular IV marcha BTT “Villa de Chelva”.

https://plus.google.com/photos/111151421018357487830/albums/5936816984170795041

http://www.flickr.com/photos/fotosfenix/sets/72157636822657145/

http://www.flickr.com/photos/fotosfenix/sets/72157637235595214/

Muchas felicidades a los organizadores, que inscribieron más de 450 participantes en su IV edición marcha BTT, demostrando una vez más su capacidad para traer deporte de montaña a la Villa de Chelva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: