La Fénix patrocina el pódium femenino en la “VI Subida al Pico del Remedio” de Chelva.

chelvaEl domingo 27 de octubre 2013 a las 9:00 h, en la plaza Mayor de la Villa de Chelva, dará comienzo la VI subida al Pico del Remedio, una carrera de 22 kilómetros, organizada por el Centro Excursionista y Ayuntamiento de Chelva. La carrera forma parte de la Liga CxM Serranía 2013. En esta ocasión, además de esta carrera, se incluye otra de iniciación no puntuable con una  distancia entorno a los 11 kilómetros.

La Asociación La Fénix Troyana, patrocina en la VI Subida al Pico del Remedio, los trofeos del pódium femenino, premiando a las tres primeras mujeres en llegar a la meta.

La carrera transcurrirá mayoritariamente por zona montañosa, un 70% por las sendas del municipio en un entorno bello, que añade dureza y dificultad a este prueba; dos de estas sendas se incluyen en la conocida PRV-91, la subida a la ermita del Remedio y la subida al Pico. Y el resto del camino, un 25% será por caminos forestales, y el resto, un 5%, ocurrirá por el casco urbano de Chelva.

La carrera esta catalogada de “dificultad media con grado+” según el reglamento de la FEMECV (Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana).

Más información en http://cechelva.blogspot.com.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: