La Fénix Troyana, patrocina el Maratón Fotográfico Valencia

20131115 MARATON FOTOS & FENIX TROYANA v2Manolo Portolés

La Asociación Cultural La Fénix Troyana, y su revista social y cultural fundada en 1915, se han convertido en patrocinadores del Maratón Fotográfico Valencia. Este Maratón, “cámara al hombro”, es para la organización “un concurso de carácter participativo y sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conectar al público general con el maravilloso mundo del maratón”.

Junto a la Sociedad Deportiva Correcaminos, las empresas “Sergio Mendoza Studio”, “Revelarte” escuela y estudio de fotografía, y “Fotopro” tienda especializa en fotografía, serán patrocinadores de esta edición 2013 del Maratón Fotográfico Valencia, el colegio “Caxton College”, la Generalitat Valenciana y la Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia, “Evasion Running”, “Lomography”, “La Canya” restaurante, la librería fotográfica “Railoswky”, y la entidad cultural “La Fénix Troyana” de Chelva.

En concreto, nuestra asociación participa patrocinando el premio “LA FÉNIX TROYANA”, a la mejor foto con tema “reciclaje”. El premio consistirá en un fin de semana para dos personas en alojamiento rural en Chelva, con cena serrana incluida, y una suscripción de un año a la revista “La Fénix Troyana”, que publicara en sus páginas los resultados de este maratón fotográfico.

Esta actividad fotográfica nace paralelamente el Maratón Divina Pastora de Valencia que según la organización “tomará las calles de la ciudad el 17 de noviembre de 2013. Consolidado ya en el calendario de maratones nacionales e internacionales como una cita ineludible, el renovado circuito valenciano se presenta para los corredores como la oportunidad fantástica para mejorar su mejor marca y a la vez, disfrutar de un recorrido de ensueño, con una salida espectacular y una llegada mágica sobre el agua de las Ciudad de las Artes y Las Ciencias”. Se espera que las calles de Valencia acojan a una marea humana de más de 19.000 corredores (11.300 maratonianos, y 7.700 que realizaran una carrera de 10 kilómetros, conocida como la 10k). “Una buena muestra de su interés y proyección”, indica la organización, “en el calendario atlético tanto nacional como internacional, es la internacionalidad de la prueba, cerca del 23% del censo de participación son foráneos. Un aval que hace que el Maratón Divina Pastora Valencia reafirme su constante crecimiento, posicionándose como el gran acontecimiento deportivo, turístico y social de la ciudad”.

Más información e inscripciones para el Maratón Fotográfico Valencia en:

http://www.maratonfotograficovalencia.com/

http://maratondivinapastoravalencia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: