LA FÉNIX TROYANA CON LA HORA DEL PLANETA

la fenix hora del planeta V2La Asociación cultural LA FÉNIX TROYANA forma parte de la iniciativa de lucha contra el cambio climático que promueve en España el colectivo WWF. Adjunto una sección de su página web donde aparece LA FÉNIX TROYANA entre las entidades que se han adherido en 2014 a esta campaña (www.horadelplaneta.es).

USA TU PODER

PARA PROTEGER EL PLANETA

Únete a la mayor llamada a la acción de lucha contra el cambio climático.

El próximo 29 de marzo a las 20:30 h. Apaga la luz, Ilumina el Planeta.

https://www.youtube.com/watch?v=MxbHRtRyiHQ

Desde hace 8 años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. En 2013, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año. La campaña tomó entonces una nueva dimensión invitando a los ciudadanos a ir más allá y adoptar medidas de ahorro energético durante todo el año. Fue el año de los pequeños y grandes compromisos para crear un modelo de vida más sostenible con el medio ambiente. Fue el año de los retos, de los desafíos y la gran pregunta ¿Qué serías capaz de hacer para salvar el planeta?
Este año WWF plantea un nuevo desafío: vamos a crear una comunidad global interconectada que demuestre que hasta dónde podemos llegar para cambiar el mundo en que vivimos. Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

Usa tu imaginación y tus redes sociales para difundir la campaña entre tus seguidores y anímales a hacer lo mismo. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz…

El próximo 29 de marzo, de 20.30 a 21.30 ¡¡Apaga la luz!!

Estas son algunas de las organizaciones que participan en la hora del planeta, junto a la Asociación Cultural La Fénix Troyana, Área Metropolitana de Barcelona, Artium Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Asturies conBici, Biblioteca de la Universidad de Sevilla, Cabildo Insular de La Gomera, Club Natación Ferrol, Colectivo Profesional de Policía Municipal, Colegio de Geógrafos de España, Cruz Roja Juventud Castilla y León, CSIC, Gobierno de Aragón, EQUO, Estación Biológica de Doñana, FEMP, Marina Real Juan Carlos I, Museo Guggenheim Bilbao, Museo Nacional de Historia Natural, PP, PSOE, Teatro Real de Madrid, Universidad de Santiago de Compostela, Universitat de València…

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: