Resultados del concurso internacional de fotografía digital “FOTOFÉNIX”, edición V (2013)

Resultados FOTOFÉNIX 2013Evaluadas toda las fotografías, por los diferentes jurados que indican las bases del concurso internacional de fotografía digital “FOTOFÉNIX”, en su quinta edición correspondiente a 2013, la Asociación cultural “La Fénix Troyana” comunica a los concursantes los resultados.

La fotografía número 121, titulada “Tiro y arrastre”, cuya autora es Juani Nuñez ha obtenido el premio FOTOFÉNIX 2013, siendo finalistas Humberto Misa (accésit 1º con “A rapa”), Judit del Valle (accésit 2º con “Anochece en Frankfurt”), y Eduardo Menéndez (accésit 3º con “Iluminada-1”). El premio FOTOCHELVA, en su segunda edición, ha sido para la fotografía número 67, “Por el mercado de Chelva”, cuyo autor es Salvador Linares.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado, 12 de abril de 2014, en el restaurante Neutral de Chelva, donde se entregara también el premio de Relato Breve La Fénix Troyana, y el PREMIO FÉNIX, destinado a recompensar el trabajo y la dedicación por el patrimonio y la cultura de nuestro territorio.

La Fénix Troyana agradece, a todos los concursantes y jurados, su participación en la V edición del concurso internacional de fotografía digital “FOTOFÉNIX”, y comunica que en Mayo de 2014 se convocara la VI edición de este concurso.

Atentamente

Manolo Portolés, Presidente de la Asociación LA FÉNIX TROYANA (CHELVA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: