VI Certamen de relato breve de “La Fénix Troyana”, Chelva 2014

VI CERTAMEN RELATOS 2014 V4

Bases:

(1) Podrán participar todos las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los relatos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.

(2) La extensión máxima será de ocho páginas, tamaño DIN A4, mecanografiado a doble espacio (en letra Arial 14) por una sola cara. Podrán participar todos las personas que lo deseen, de cualquier nacionalidad o procedencia, siempre que los relatos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos. La temática será libre.

(3) Se admitirán un máximo de dos relatos por autor.

(4) Se presentarán un original impreso, firmado con seudónimo y se adjuntará en sobre cerrado los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto, así como la aceptación por escrito de las bases del concurso. Los originales se enviarán a: Certamen de relatos de “La Fénix Troyana” 2014, Apartado de Correos 001, 46176 Chelva. Así mismo se enviará copia del relato a la dirección de correo electrónico relatosfenix@hotmail.es, indicando en este caso título del relato y seudónimo del autor.

(5) El plazo de admisión de originales será hasta el 15 de diciembre del 2014.

(6) El premio no se podrá declarar desierto. Y el fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado la determinará la redacción de la revista “La Fénix Troyana”.

(7) El jurado dará el nombre de la obra ganadora y de la finalista, en enero de 2015.

(8) El autor premiado recibirá un diploma conmemorativo y un lote de libros. La obra premiada y la finalista, será publicada por la revista “La Fénix Troyana”; también se contemplará, si es posible, publicar conjuntamente las mejores obras.

(9) El autor de la obra premiada cede a la revista cultural y social “La Fénix Troyana” (fundada en 1915) la utilización y el derecho de co-explotación del relato.

Anuncios

5 pensamientos en “VI Certamen de relato breve de “La Fénix Troyana”, Chelva 2014

  1. Néstor Quadri dice:

    Si mando el relato y la plica al Certamen por e mail, es necesario también enviarlo por correo?

    • Consultado con el jurado del certamen de relatos de la Fénix Troyana dicen: “Tal como dicen las normas del certamen debe enviarlo también por correo. Recuerde que el plazo finaliza el 15 de este mes. Esperamos que participe en el mismo y le agradecemos el interés mostrado”

  2. Gabrielle Alpin dice:

    Disculpen tenía dos consultas respecto a este certamen

    La primera: He intentado enviar la copia del relato por e mail tal como dicen las bases, sin embargo me devuelven el mensaje diciendo que hay un error. Lo he intentado tanto con mi dirección de gmail como con la de hotmail, supongo que tienen la bandeja de entrada saturada o algo.

    Y la segunda: ¿Es posible que en este certamen se acepten los relatos que tengan el matasellos de un día anterior al 15 y sin embargo lleguen posteriormente?

  3. Josep María Panadés López dice:

    Estimado/as señore/as:
    En las bases del concurso indicaban que se daría a conocer la obra ganadora y la finalista en Enero 2015. ¿Cómo lo comunicarán a los autores? ¿Están ya en condiciones de precisar la fecha exacta?
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: