LA “FIESTA FÉNIX” DE ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL SÁBADO 18 DE ABRIL DE 2015

Como en años anteriores celebramos en abril la fiesta de hermandad de los amigos, socios, suscriptores, anunciantes y colaboradores de la revista cultural La Fénix Troyana. Este año nuestra revista celebra 100 años, revalidando su puesto como decana de las revistas culturales de la Comunidad Valenciana. En ella haremos entrega de los premios correspondientes a los certámenes de relatos y fotografía digital que esta revista organiza anualmente y que en su sexta edición han correspondido a:

Relato Breve 2014

Primer Premio: Alberto Carreño (Madrid) por “Otro pidiendo”

Finalista: Rosa Boyer (Valencia) por el relato “Huellas palmeadas en la arena”

Fotografía Digital  2014 (FOTOFÉNIX)

Primer Premio: Ben Lustenhouwer (Holanda, vecino de Chelva) por la fotografía Chelva.

Y tres accésits para: David de los Santos (Madrid) por Trabajo en equipo, José M. Martínez Montilla (Montequinto, Sevilla) por Quijote y Ezequiel Escalante (Buenos Aires, Argentina) por Foto04.

Este año entregamos también el premio FOTOCHELVA, III edición, que ha correspondido a Juan Miguel Muñoz Pastor (Tarragona) por la fotografía La verbena.

En el mismo acto haremos entrega del VI PREMIO FÉNIX que en esta ocasión es un homenaje a las personas centenarias de nuestro pueblo, cuyas vidas han corrido paralelas a la de La Fénix Troyana. En este caso se trata de  Josefa Belenguer García, María Herrero Gómez y Antonia Sevilla Roger. Con el homenaje a estas mujeres chelvanas rendimos tributo a todos los vecinos de nuestro pueblo que a lo largo de estos 100 años han mantenido las costumbres y tradiciones, que a su vez ellos recibieron de sus antepasados y que nos han transmitido, al tiempo que se adaptaban a los cambios que exigían los tiempos, conformando así la vida de la Chelva del siglo XX al siglo XXI.

La comida tendrá lugar el día 18 de abril en el Restaurante Neutral (C/ Mª Antonia Clavel, 24 de Chelva) a las 15 horas. Como sabéis, la comida es de hermandad (cada uno paga lo suyo) por lo que os informamos de que el precio del cubierto es de 20€.

Si deseáis acompañarnos, os rogamos nos lo digáis lo antes posible y en cualquier caso, no más tarde del 13 de abril. Podéis contactar con nosotros por teléfono, a través de Manuela Martínez (675679057) y Julián Zaballos (962100005). Y también en el correo electrónico revistalafenix@gmail.com.

Esperando saludaros personalmente en la Fiesta Fénix 2015, recibid un cordial saludo

Manuel Portolés

Presidente de la Asociación Cultural La Fénix Troyana, CHELVACARTEL FIESTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: