LA VIII SUBIDA AL PICO CHELVA CONTARÁ CON EL PATROCINIO DE LA FÉNIX TROYANA

El próximo 25 de octubre de 2015 se disputará en Chelva, Valencia, la octava edición de la Subida al Pico Chelva. Una carrera por montaña que discurre de manera mayoritaria en tramos de senda y campo a través y que fomenta la práctica federada del deporte de montaña en un entorno de respeto por el medio y dentro de los valores de compañerismo y deportividad que debe regir la práctica de esta modalidad deportiva.

La carrera está organizada por el Centro Excursionista de Chelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Chelva y numerosas empresas locales. La asociación cultural La Fénix Troyana patrocinará los pódiums femeninos de la categoría absoluta de la prueba reina y de la categoría absoluta de promoción.

La prueba reina se iniciará a las 9 horas mientras que la de promoción lo hará a las 9:15. La carrera reina tendrá una distancia de 28.350 metros con 2.564 metros de desnivel acumulado (1282 metros D+, 1282 metros D-), y un recorrido circular. Mientas que la carrera de promoción tendrá un recorrido de 10.700 metros con 1.028 metros de desnivel acumulado (524 metros D+, 524 metros D-); también en recorrido circular.

El periodo de inscripciones se abrirá el martes 1 de septiembre a las diez de la mañana, permaneciendo abierta hasta el jueves 22 de octubre a las 24 horas; no obstante, ello, se establece un límite de 500 corredores para la carrera reina y de 300 para la carrera de promoción por lo que en el momento en el que se alcance este límite en cualquiera de las dos modalidades se cerrarán automáticamente las inscripciones para dicha modalidad.

Más información en http://cechelva.org/

cxm_-_la_serrania_-_viii_subida_al_pico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: