LA FÉNIX TROYANA PATROCINA EL PODIUM FEMENINO DE LA META VOLANTE DE SAN CRISTOBAL EN LA VI MARCHA BTT DE CHELVA

12115484_895612147193579_2643896860369728437_nLa sexta edición de la Marcha BTT Villa de Chelva, comenzara a las 9 h del domingo 18 de octubre de 2015, organizado por el Chelva Bike Racing con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa. Con un recorrido de 38 km y un desnivel positivo acumulado de 920 m, los ciclistas recorren por uno de los rincones más emblemáticos del Alto Turia, como el río Chelva.

La revista cultural La Fénix Troyana, en el año de su centenario, patrocinara el pódium de féminas de la meta volante de San Cristóbal, de la VI Marcha BTT Villa de Chelva.

Esta prueba es la antepenúltima del Circuito Serranía BTT 2015. Después de Chelva solo quedarán las pruebas del próximo 1 de noviembre en Titaguas y el 15 de noviembre en Chera.

Como indica la web www.senselimitsaventura.compara los que quieran guerra, habrá guerra en esta VI Marcha BTT Villa de Chelva. Y desde el primer momento. ‘Nada más salir hay una subida del 22% de casi un kilómetro en la subida a la Ermita de San Cristóbal. A veces, se lucha más por pasar primero por esa meta volante y por el jamón que por el resto de la prueba’ explica Juan Carlos Cosin, presidente del Chelva Bike Racing. Esa subida a la Ermita de San Cristóbal marcará el inicio de una prueba que luego cuenta con otros pasos destacados como el puente de la Mozaira o la Ruta del Agua, antes de volver a entrar en el casco histórico de Chelva”.

http://senselimitsaventura.com/2015/10/15/diversion-garantizada-en-chelva/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: