VII edición de los Premios Fénix, 21 de mayo en Chelva

El sábado 21 de mayo de 2016, celebraremos la VII edición de la entrega de los Premios que patrocina La Fénix Troyana, asociación cultural de Chelva. El acto se celebrará, mediante una comida de hermandad, en el restaurante Rincón de Los Pacos (Chelva), a las 15 h.

La Fénix entregara el Primer Premio del VII Certamen Internacional de Relato Breve, a María José Payá Valdés (Beneixama, Alicante), y el premio finalista para Andrés Manuel Jiménez Molero (Paiporta, Valencia).

Además, concederemos los premios correspondientes a la VII edición del Concurso Internacional de fotografía digital FotoFénix, que han correspondido como Primer Premio a Julio Castro Pardo (A Coruña), y como accésits a Francisco Javier Brito Ortiz (Alcalá de Guadaira, Sevilla), Basilio Villaverde Justo (Pontevedra), y Agustin Ferreiro Abelairas (Barreiros, Lugo). El premio de la IV edición FOTOCHELVA, que recompensa la mejor imagen obtenida sobre el municipio de Chelva, ha correspondido a Juan Miguel Muñoz Pastor (Reus, Tarragona).

Y, por último, entregaremos el Premio Fénix 2015, que viene a recompensar, a personas o instituciones, el trabajo realizado por el bien de la comunidad, comarca, o municipio, y este año rendirá homenaje al transporte de viajeros que vertebró nuestro territorio, representado en las líneas de autobuses “La Chelvana” y “La Juanita”. Y hemos querido que sea un premio que una el pasado con el futuro, premiando a las compañías o instituciones que hoy constituyen esas empresas, La Hispano Chelvana, y la Mancomunidad del Alto Turia, respectivamente, así como a los conductores veteranos, representados por Emilio Burgos Zapater, Pedro Cañigueral Burgos, y Miguel Zapater Esteban, de la “La Chelvana”, y Manuel Andrés Soriano (a título póstumo) de “La Juanita”.

Todos aquellos que deseen venir a la entrega de Los Premios convocados por La Fénix Troyana, pueden reservar su plaza comunicándoselo a los siguientes redactores de la revista, Pepi Martínez (pepichelva@ono.com) 625 909 529, Julián Zaballos (jotazetae@gmail.com) 962 100 005, o Paco Catalá (jafranjo@yahoo.es), y también contestando a este mensaje en directorfenix@ono.com. El precio de la comida son 20 euros por persona, y los asistentes tienen que elegir el segundo plato, entre “Rape en salsa de almendras” o “Carrillada con foie y setas”. Debido a que las plazas para la comida son limitadas, la organización agradece una contestación antes del día 13 de mayo de 2016.

DSC02289 v6 A300 ALT42 WEB

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: