CELEBRA EL VERANO, SOL Y ESTRELLAS. LA FÉNIX TROYANA 111.

portada-111-v3

Vuelve el verano para inundarnos de sol y para convivir con el agua, un feliz momento, vacaciones para muchos, en el reencuentro con parte de nuestros orígenes, familiares, amigos y paisajes de la memoria, como el que ilustra la portada de esta Fénix, la Playeta del río Chelva. Volvemos, quizás un poco tarde, desde el último número, y por ello pedimos disculpas a nuestros lectores, a la vez que agradecemos que nos envíen artículos, comentarios y fotografías. El siguiente número de esta revista saldrá en el mes de octubre, donde entre otras cosas, contaremos lo que suceda en las fiestas patronales de Chelva, donde la Fénix Troyana, una vez más, contribuirá con una serie de actos.

El sábado, 30 de julio, a las 19:30 h en la Ermita-Mezquita de Santa Cruz (Arrabal), tendremos la presentación del “I Concurso de embellecimiento de fachadas, calles y rincones” promovido por la Comisión de Fiestas 2016, Asociación Cultural La Fénix Troyana y el Ayuntamiento de Chelva; se establecen dos categorías, “Fachadas” y “Calles y Rincones”, cada una de ellas con tres premios.

El sábado, 20 de agosto, también a las 19:30 h y en Ermita-Mezquita de Santa Cruz, inauguración de la exposición “Fluir” de Carmen Cervera Garzón. La inauguración comenzará con la actuación de la Brass Band de la “Asociación Musical Santa Cecilia de Chelva”. La exposición podrá visitarse por las tardes hasta el 28 de agosto.

El jueves, 25 de agosto, a las 19:00 h, tendremos Lavadero Poético, III edición. Recital de poesía en el lavadero del Arrabal, organizado por el “Gat Negre Asociación Cultural”, con la colaboración de “La Fénix Troyana” y de la Comisión de Fiestas 2016. La temática de esta edición será “el Exilio”.

El viernes, 26 de agosto, a las 23:00 h, “Concierto Fénix” interpretado por el grupo de cámara “Flaustaff”, en la plaza de Santa Cruz, en el Arrabal. Los componentes del grupo pertenecen a la Escuela Municipal de Música Joan Valls de Caldes de Montbui (Barcelona), e interpretarán obras de Telemann, Scarlatti, Bach, Verdi, Mozart y Rossini, entre otros autores.

Y el sábado, 27 de agosto, a las 19:30 h, tendrá lugar la conferencia “El mundo de los viajeros. La visita de Bartholomé de Villalba y Estaña a Chelva”, a cargo de Luis Arciniega, profesor de Historia del Arte de la Universitat de Valencia.

Además, expondremos las imágenes mejor valoradas de la VII edición del Concurso Internacional de Fotografía Digital “FotoFénix”, y celebraremos la VII edición del Trofeo de Ajedrez Villa de Chelva, como podréis leer en el libro de fiestas 2016.

¡Felices Fiestas!, y protéjanse del Sol.

Manolo Portolés (directorfenix@ono.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: