CHELVA, el pueblo más bonito de la Comunidad Valenciana, según la publicación 20minutos

¡VOTACIONES CERRADAS! Después de vivir una intensa y disputada semifinal, por fin conocemos a los tres afortunados que pasarán a la siguiente fase:

PRIMER PUESTO: Chelva: sus más de 17.000 puntos le acreditan como vencedor, este municipio valenciano ha subido mucho en estos últimos días y sin duda será un rival a batir en el último asalto.

SEGUNDO PUESTO: Alpuente: llegó a estar entre los últimos, pero finalmente ha conseguido un más que digno segundo puesto, adelantando en los instantes finales a Xàtiva.
TERCER PUESTO: Xàtiva: “menos mal que se clasifican tres y no dos” es lo que han debido de pensar los habitantes de esta urbe tras conocer el resultado final. Xàtiva llegó hasta la primera posición, pero sus paisanos Chelva y Alpuente han cogido el turbo estos tres últimos días y la han relegado hasta la medalla de bronce. Volveremos a ver pues a éste pueblo en la final… ¡ojalá mejore ese último lugar de la última vez!

Así que ya veis… pódium valenciano. Peñíscola y Morella (ambos de Castellón) han logrado la 4º y 5º posición respectivamente, lástima porque han recibido un apoyo inconmensurable. El mejor de Alicante ha sido Jávea (6º) seguido por Altea (8º), qué mala suerte tiene esta provincia, no sabrá lo que es estar en una final.

http://listas.20minutos.es/lista/los-pueblos-mas-bonitos-de-la-comunidad-valenciana-2016-414419/

 

chelva-campeon-v2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: