EL PREMIO FÉNIX TROYANA ELEGIRÁ LA MEJOR FOTO DE UNA CORREDORA EN EL MARATÓN FOTOGRÁFICO DE VALENCIA 2016

maraton-fotografico-de-valencia-2016-premios1

El Maratón Fotográfico es una actividad única dentro del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Tan importantes son los corredores como sus acompañantes que van a animarles. Por eso esta acción trata de involucrar a todos aquellos amigos y allegados de corredores para que sean partícipes del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP no corriendo, pero sí haciendo fotos.

Este aliciente, como es el Maratón Fotográfico, se ha convertido ya en una costumbre para que participen de la carrera los que no se ponen las zapatillas. Los premios, destinados a incentivar la participación, se reparten ampliamente entre los 30 finalistas, los 4 ganadores, los premiados a fotos de temática concreta y los obsequios que reciben todos los participantes.

Es el caso de la revista cultural y social, decana de la comunidad valenciana y centenaria, La Fénix Troyana, que patrocina uno de los premios especiales, que llevara su nombre (Premio La Fénix Troyana), a la mejor foto de una corredora. El premio consistirá en un fin de semana para dos personas en alojamiento rural en Chelva, mas cena serrana, y la suscripción de un año a la revista.

Como novedad, en 2015 hubo premios en categoría instagram/smart phone para los que no es preciso realizar inscripción. Además, las 30 obras finalistas se exponen a lo largo del año en diferentes escenarios.

No importa el lugar ni la hora. Desde el inicio de la mañana, con los momentos previos a la prueba, hasta la recogida de todos los enseres y restos de la carrera, cualquier fotografía está permitida para ilustrar de tu mano lo que es el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Porque correr mola, pero poder contarlo también forma parte de ello.

Más información en: http://www.maratonfotograficovalencia.com/bases-2/

maraton-fotografico-de-valencia-2016-medio-mfv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: