El certamen de fotografía digital “FotoFénix” 2016 consigue un nuevo récord

 

La octava edición del concurso internacional de fotografía digital patrocinado por la revista cultural, decana de la Comunidad Valenciana y centenaria, “La Fénix Troyana” de Chelva, consigue un nuevo récord de participación con 1058 imágenes presentadas por 320 concursante. Fotógrafos de 19 países han enviado sus trabajos a Chelva, destacando por su participación Argentina, México y Brasil. El 59 % de las imágenes corresponden a fotógrafos españoles de 38 provincias, destacando por su contribución Barcelona, Madrid y Valencia.

Según indican las bases del concurso, los redactores de la revista La Fénix Troyana han elegido 101 imágenes finalistas, el mismo número que años tenía la revista en 2016, sobre los que diferentes jurados (redacción, concursante y artístico) realizaran su valoración para determinar a los premiados. Y para este fin, las 101 obras finalistas, en el VIII certamen FotoFénix, se han depositado en esta web.

000 VIII FOTOFENIX 2016 v3

 

En el mes de marzo La Fénix Troyana publicará los ganadores.

flickr-fotofenix-2016

Un pensamiento en “El certamen de fotografía digital “FotoFénix” 2016 consigue un nuevo récord

  1. […] Las fotografías que aparecen más abajo han sido seleccionadas para pasar a la fase final del certamen de fotografía digital “Fotofénix 2016”. […]

Deja un comentario