El Open de España BTT Cofidis, comienza a rodar en Chelva.

Este fin de semana, 5 de marzo, se inicia el Open de España BTT XCO Cofidis, de ciclismo de montaña, en Chelva, capital de La Serranía valenciana. Con el patrocinio de Cofidis y la colaboración de Diputación de Valencia, Federació Ciclisme Comunitat Valenciana (FCCV), Unión Ciclista Internacional (UCI), Ayuntamiento de Chelva, y la organización del Club de ciclismo “Chelva Bike Racing”, los “Internacionales Chelva Gran Premio Cult Bikes” serán el comienzo de las tres pruebas que este año componen el Open de España. Chelva inició su participación en esta prueba en 2016, y este año repite en la categoría C1, una de las más altas que pueden organizarse, junto a “Internacionales Ciudad de Valladolid” que se celebrará el 19 de marzo). El Open finalizará en tierras gallegas con la prueba “BTT de Maceda-Ourense Termal” el 7 de mayo.

El circuito de Chelva, muy técnico, tendrá un recorrido de 4.800 metros con un desnivel acumulado de 140 metros por vuelta. Además, de los corredores más importantes del panorama nacional, y sus equipos (Primaflor Orbea, MMR Factory, Berria Factory…) estarán presenten en las montañas de Chelva, ciclistas de varios países, como Alemania, Francia, Finlandia, Suiza, o Estados Unidos, y las selecciones de BTT de Holanda, Polonia y Suecia. En total más de 350 ciclistas, el 18 % mujeres, pondrán a prueba sus máquinas en un circuito que hará las delicias del público, que en 2016 concentró a numerosos espectadores en Chelva.

Como en anteriores ediciones, la prestigiosa prueba tiene como colaboradores a numerosas empresas, asociaciones y voluntarios de la Villa de Chelva, como la Asociación Cultural La Fénix Troyana. 

OPEN CHELVA 2017 CARTEL

Esquema Circuito OPEN CHELVA 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: