243 trabajos presentados en la VIII edición del certamen internacional de relato breve de “La Fénix Troyana”: 24 relatos pasan a la fase final.

Escritores de 19 países de Europa y América, han participado con sus escritos en el concurso de relato breve patrocinado por la revista cultural “La Fénix Troyana”. Argentina (19%), Colombia (8%), Cuba (4%) y México (4%), han sido los países, a excepción de España (43%), que más relatos han presentado. Italia, Suecia y Austria, son los países europeos que también han estado representados en este certamen, así como los americanos, Perú, EE.UU., Venezuela, Chile, Ecuador y Uruguay, entre otros. Escritores de 34 provincias españolas han enviado relatos al certamen, destacando la contribución de Madrid (6%), Valencia (6%), y Sevilla (4%).

El jurado de esta VIII edición del premio de relatos, ha seleccionado, para la fase final, 24 textos de los cuales elegirán un primer premio y un finalista la próxima semana. En la tabla adjunta se indican el título de los 24 relatos de esta fase final, así como el seudónimo de sus autores y la ciudad de procedencia. De ellos, 15 relatos son de autores procedentes de España, 7 de Argentina, y los otros dos, de Suecia y Cuba.

TABLA DE RELATOS 2016 FINALISTAS V3

Anuncios

Un pensamiento en “243 trabajos presentados en la VIII edición del certamen internacional de relato breve de “La Fénix Troyana”: 24 relatos pasan a la fase final.

  1. […] El relato “Tarde de té” ha sido seleccionado para pasar a la fase final de la VIII edición del certamen internacional de relato breve de “La Fénix Troyana”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: