Presentación del libro “soledad en los pirineos” del escritor cubano-danés Julián Despaigne Rodríguez en la Ermita de Santa Cruz. El sábado siete de julio a las siete de la tarde.

 

20180707 cartel presentacion JULIAN

El libro galardonado en el XII Premio Ciudad de Coria Cuentos 2002, resultó elegido el mejor entre los 107 presentados a concurso y publicado al año siguiente por la Institución Cultural El Brocense y la Excelentísima Diputación de Cáceres.

El libro que se edita otra vez bajo el seudónimo de Selma Luz (autor, Julián Despaigne Rodríguez), en esta ocasión por el sello editorial Disidencia de un Escorpión, recoge diecisiete relatos cortos, la mayoría de ellos basados en hechos reales.

En la presentación del libro el autor “amenaza” con realizar actividades no usuales para eventos de este tipo. Por lo que los y las asistentes deberán ir preparados para la sorpresa, incluso para participar en las actividades que él escritor acostumbra a realizar en las aulas con estudiantes, en talleres con docentes y durante las charlas y conferencias con madres y padres.

La presentación del libro, en la ermita de Santa Cruz, el 07/07/2018, a las 7 de la tarde, está auspiciada por la revista social y cultural La Fénix Troyana y el Ayuntamiento de Chelva, dentro de las actividades de la XXXIV Semana de la Juventud de Chelva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: