51 fotografías pasan a la fase final en la X edición FotoFénix 2018

Fotógrafos de siete países, participan en la X edición del concurso internacional de fotografía digital FotoFénix 2018. De las 250 fotografías presentadas en esta edición, el 54% corresponde a concursantes que representan a 17 provincias españolas, destacando la participación de fotógrafos de Barcelona (10,8 %), Valencia (5,6 %) y Madrid (5,4 %). También destaca la participación de concursantes de Argentina (21,6 %), Chile (11,3 %) y Venezuela (4,2 %), además de fotógrafos de México, Cuba e Italia.

La redacción de la revista social y cultural, La Fénix Troyana de Chelva, fundada en 1915, publicación decana de la comunidad valenciana, seleccionó 51 imágenes finalistas; de ellas 24 corresponden a fotógrafos de Argentina (Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Bell Ville, Santa Lucía e Itá Ibaté), y los 27 restantes corresponde a concursantes españoles (Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Barcelona, Cáceres, Reus, Burgos, Zaragoza, La Coruña y Loriguilla).

En los próximos días diferentes jurados, según indican las bases del certamen (jurado artístico, de concursantes y redacción), efectuarán su valoración para determinar los ganadores (primer premio, tres accésits, y premio FotoChelva VII edición, para la mejor fotografía realizada en el término municipal de Chelva). Los resultados definitivos se darán a conocer las primeras semanas de abril 2019.

Las 51 fotografías finalistas en esta X edición FOTOFÉNIX (2018) puede visualizarse en el siguiente link: https://www.flickr.com/photos/fotosfenix/albums/72157706167129841

20190327 IMAGEN DE FINALISTAS FOTOFENIX 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: